jueves, 31 de enero de 2013

"Cayendo al abismo" parte 2.

Me encuentro de nuevo varada en el mismo lugar,¿Alguien pensará en mi? no tengo idea,pero supongo que no,para haberme traicionado,maltratado y lastimado de tal manera no creo que hayan pensando en mi.Mi alma pide a gritos alguien que la rescate pero mi cerebro esta agotado de tener que soportar tanto maltrato y  odio de las demás personas.Nadie me comprende y me tratan de "loca".¿Que tiene de malo vender diarios porque necesito dinero?.Todos se burlan constantemente de mi,solo tengo 15 años y quiero ayudar a mi mamá,vivimos solas.Mi papá me abandono,bah,nos abandono a las dos y desde entonces nos cuidamos una a la otra.Intenté pensar en ella antes de tomar esta decisión pero me es mas fuerte mis ganas de terminar con todo.Falta tan poco,ya casi caigo.Solo cuento en mi mente "1,2,3" y me lanzo hacia la nada.No es tan complicado pienso,pero luego,detenidamente,miro el paisaje de atrás y observo lo bello que es,observo los colores por última vez.Siento el aire por última vez.Respiro y me animo."3...2...1" *Salto*

Aclaro que todo esto es parte de mi imaginación,es todo ficticio y solo estoy escribiendo,si te intereso podes seguir leyendo todos los "cayendo al abismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario