miércoles, 30 de enero de 2013

Extrañando un recuerdo muerto

¿Como cambian las cosas no? ,como cambian las modas,las personas,las relaciones.Por más de queramos volver el tiempo atrás jamás va a poder ser,lo que fue ,pasó y lo que no ,pasará.
Nos perdemos en recuerdos con personas las cuales llamábamos "amiga,mejor amiga,hermana.." y hoy,simplemente somos dos desconocidas,no hablamos,no se acuerda de mi y lo que ella no sabe es que me acuerdo absolutamente todos los días de ella y de todos los momentos que vivimos.Me duele tanto no tener una maquina del tiempo,pero más que nada me duele aceptar que cambió y no solo ella si no nuestra amistad,nuestra relación. Quisiera repetir tantas cosas,una vez alguien muy importante me dijo "en esta época de tu vida te vas a dar cuenta de quienes son tus amigos de verdad y quienes son las personas que valen la pena,si te lastiman y se van,no los busques,la vida decidió que es mejor que estés alejada",capaz sea verdad y tenga que dejar de insistir pero se me hace raro todo esto ,eramos tan unidas y terminamos así como empezamos,sin conocernos,sin hablar,sin saber nada una de la otra.Ojalá nunca les pase porque es una sensación muy fea es un "me rindo",es un "hasta acá llegue" es un PERDÍ UNA AMISTAD,o no se si para ella lo fue pero para mi era muy importante.Por más de peleas,de errores siempre estuvimos ahí,juntas, ayudándonos y hoy todo eso se fue y ya no esta más.Parece que no le importo o que "la fama" se le subió a la cabeza.No se si ella cambio o si siempre fue así y nunca supe verlo.¿Me extrañara? ¿Se acordara de algo de todo lo que vivimos? dudas constantes.Tengo un nudo en la garganta y no puedo sacarlo,necesito liberarme pero supongo que no le importa y que como siempre,todo lo que haga es en vano.Podré tener un millón de amigos,un millón de personas que me quieren,podré compartir momentos con millones pero nunca nadie ni nada se va a comparar con nuestra amistad y con todo lo que hicimos juntas.
A veces un "siempre juntas/os" dura menos de lo esperado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario