domingo, 3 de febrero de 2013

Cayendo al abismo parte 3

Caí y abrí los ojos,me desperté en un mundo totalmente distinto,a caso,¿no había muerto?.Me levanto e intento observar que se encontraba a mi alrededor.Camino y encuentro un bosque,muy agradable.De repente oigo un aterrador y escalofriante ruido pero todo parecía tan normal,es como si nunca hubiese pasado nada..
Me volteo y encuentro a un especie de "animal",creo que se podría llamar así,3 cuernos,ojos negros difíciles de distinguir con su pupila,pero tenia cuerpo de humano ,dos brazos,dos piernas.
Me miro con rareza , retrocedí con una mirada como diciendo "no me hagas daño".Se rió y me dijo -Te estaba esperando..
Sorprendida yo, retrocedí 2 pasos más e intente buscarle una explicación lógica a lo que me estaba pasando.Me quise suicidar y termine en un bosque con un "animal" raro...¿Que estaba pasando?¿Porque me estaría esperando?.Aturdida en preguntas le conteste -¿Quien sos?¿Porque me esperabas?¿Donde estoy?.-Me llamo rubit,tengo muchas cosas que enseñarte hoy empieza un gran camino y estas en halowinanci,todo es muy difícil de explicar,ya entenderás.

Aclaro que todo esto es parte de mi imaginación,es todo ficticio y solo estoy escribiendo,si te intereso podes seguir leyendo todos los "cayendo al abismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario