miércoles, 16 de enero de 2013

Y bueno si,estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo al pedo que intento rellenar con el vicio inevitable del internet pero para agregar algo a esto no tengo computadora pese a que se me rompió.

Hoy me levante a las 13:00 hrs (muy temprano para mi parecer) y dije "voy a tomar sol",agarre una toalla y me fui al patio,me recosté y tome sol por una media hora.No se imaginan cuanto transpire y me pregunto ¿Para que carajo? si total con media hora no te quemas una mierda,pero bueno si soy una pelotuda que como piensa quemarse y no transpirar también piensa que cargando el celular 5 minutos antes de salir  va a llenar la bateria y le va a durar todo el día.
Siempre me cuestiono,y llego al fin de decir que cuestionarse no sirve de nada si total jamás vamos a encontrar la respuesta.Pero repito como pelotuda que soy,me cuestioné como lo hago todos los días con el maldito y detestable "¿Que hubiera pasado?" NO,ESO ESTA MAL.No hay que cuestionarse con el que hubiera pasado,porque la verdad es que eso si no sirve de absolutamente NADA,si paso es porque tuvo que pasar y si no paso lo mismo,en la vida uno toma decisiones y esas decisiones pueden ser para bien o para mal creo que uno siempre toma decisiones hasta no tomándolas porque eso es una decisión ,no decidir es estar decidiendo no decidir fue medio un trabalenguas pero espero que se haya entendido..
En fin no tenemos que juzgarnos tanto,todos cometemos errores y absolutamente nadie es perfecto y con el tema de la "perfección" hablo en el sentido interno,lo superficial es algo adherido.
Nosotros mismos somos culpables de todo,nosotros elegimos y armamos nuestra propia vida,nuestro propio "libro".Deja todo lo malo y cambia de pagina.
"No hay tal crisis" -Parte 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario