sábado, 26 de enero de 2013

Aca estoy

Hoy me levante y vi el mundo con otros ojos me decidí a dejar todo atrás,BASTA de volver atrás,estoy harta de solo revisar el pasado es como que esta todo archivado en mi cabeza y justo agarro la carpeta de mis momentos con el,ni siquiera se para que.Me decidí a sonreír y cambiar de aire ,a no deprimirme más y a disfrutar la vida y todo lo que hago cada día,tengo una vida maravillosa a pesar de todo ,no se dan una idea de lo que amo a mis amigos,ellos son mi motor,son mi fuente de energía,los que me ayudan a luchar todos los días y siempre están para mi,ni con un millón de gracias podría agradecerles.
A lo que voy es que muchos tendríamos que hacer eso,simplemente me levanté y sonreí,pensé y dije "es hora de dar vuelta la página",si el se olvido de mi creo que ahora es mi turno de "superarlo" ponerle un fin a toda esta mierda y que NADIE me pase por encima ,hoy me planto con los pies sobre la tierra y logro decir "ACÁ ESTOY YO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario