domingo, 27 de enero de 2013

Estoy vacía de llenarme tanto.Revuelvo el pasado e intento acordarme de tu voz,me da miedo olvidarte porque no quiero.Me estoy olvidando de tu aspecto físico y eso me pone mal ¡POR FAVOR NO SE LLEVEN ESOS RECUERDOS!,estoy tirando de la soga intentando dejarlos conmigo pero me es tan difícil ya van a ser 5 años y me cuesta tanto reconocerlo,todavía no lo entiendo,no estas conmigo,simplemente te fuiste no se a donde,no se si puedo decir que terminaste una vida o si empezaste una nueva porque no se nada de eso.Me dejaste sola físicamente para siempre pero te pido con todo mi corazón que no me dejes en alma ,te necesito,aunque sea necesito un recuerdo tuyo,una canción de las tuyas.Se que no puedo contarte sobre mis notas,ni sobre mis amores,no puedo hablarte sobre mis amigos ni sobre lo que me pasa.No puedo preguntarte cosas,no puedo pasar horas abrazándote y diciéndote cuanto te quiero.No puedo cantar con vos,tantos planes que quedaron en la nada..
Me dijiste que siempre ibas a estar conmigo pero me es difícil pensar que lo estas si no puedo verte.
Tengo tantas cosas para decirte,pero ahora solo son voces en mi interior que callo,son palabras perdidas ,ahogadas que jamas van a ser decidas.Entiendo tan poco de la vida,entiendo tan poco de porque te fuiste.Te sueño,y hasta a veces me quiero hacer la idea de que estas conmigo,en mi corazón pero no puedo,te extraño demasiado,me haces falta.
Nunca voy a saber de vos,no voy a saber cuantas novias tuviste ni lo que hacías en la adolescencia,si lloraste por amor o si tuviste problemas.Nunca voy a saber si te paso algo similar a lo que me esta pasando,ni siquiera voy a tener tus consejos,tus palabras,¿Que me dirías?  eso siempre me lo pregunto..
Me hace muy mal hablar de esto pero tenía que "descargarme un poco" ,me quedan millones de cosas más.
Ojalá estés donde estés te encuentres bien,te mando mil besos y abrazos, también te mando todos esos "te quiero" que me quedaron guardados y espero que algún día nos volvamos a encontrar y que me estés esperando en alguna parte de esta "vida" interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario