miércoles, 16 de enero de 2013

Mi vida,mi persona,mis opiniones,MI MUNDO.

Como veran soy muy anciosa y cuando me copo escribiendo no paro.

Voy a hablar un poco de los inadaptados sociales que dicen conocerte,te critican y encima nisiquiera te conocen TOO MACH.
Ellos hablan de vos como si fueran perfectos,como si nunca se equivocaran,como con derecho a juzgar tus decisiones, TU VIDA.Pero ojo,ellos tienen una vida genial criticando a los demás PFF ¿Como somos capaz de quejarnos? ¡Tienen una vida muy díficil! y lo digo enserio,debe ser muy cansador criticar constantemente a las personas y la verdad que espero que tengan mucho deseo de tener una vida propia porque la necesitan.
Cada uno es como es,tenemos que aceptarnos y al que no le gusta que se joda.Cada uno tiene su personalidad y eso es lo que nos hace únicos si fueramos todos iguales ..¿Se imaginan lo aburrido que sería?,nunca discutir sobre nada,SIEMPRE estando todos de acuerdo y que nadie tenga otra opinión.
Como todos tenemos opiniones y me parece perfecto pero ya que tomen como "opiniones" el juzgar a los demás es una semejante pelotudes.
Pensemos un poco y profundemos es NUESTRA VIDA.Como cuando nuestros papas se quejan de nuestro desorden,NOSOTROS dormimos ahí,ellos no,nisiquiera tienen porque verlo cerramos la puerta y ya.

"No hay tal crisis" -Parte 2

Seguí leyendo,en el próximo hablo del "amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario