viernes, 25 de enero de 2013

El olvido

Que triste,doloroso y largo es el olvido.Que difícil es tener que dejar de sentir,que horrible es intentar no mirar hacia atrás,prometerse borrar todo de uno.Pero no se puede,es una mentira,no existe el olvido,es imposible ¿Como olvidar todo? ¿Como hago para no acordarme de lo que me decías? ¿De lo que me hacías sentir con cada palabra que me decías?.
Me enseñaste tantas cosas,aprendí a quererte,aprendí a caminar junto a vos.
Y ¿Porque? ¿Porque me obligas a esto? ¿A olvidarte?,no quiero.No quiero sacarte de mi mente pero me hace tan mal recordarte.Quiero volver el tiempo atrás,aunque todo haya sido una mentira decime que me amas y que me extrañas una última vez.
Necesito todo eso que alguna vez me diste,es un remedio para mi corazón triste..
Necesito de vos,necesito estar junto a vos,besarte y sentir que soy invencible que nada me puede dañar,que estoy completamente llena,no me falta nada.Pero es solo una ilusión,no estas,no me necesitas como yo a vos. Ni siquiera se si te acordás de mi,si logras acordarte de un beso mio,no se ni siquiera si alguna vez sentiste algo.No creo que me comprendas tampoco,son meses de intentar "olvidarte" sin resultado alguno..¿Como hago? ¿Como hago para no perderme en recuerdos?.Gracias a pesar de todo,por hacerme ver lo que es sentir algo por alguien,gracias por sacarme una sonrisa siempre que lo necesite y cuando no también.Fuiste muy importante para mi,ojalá algun dia te des cuenta de ello..


No hay comentarios:

Publicar un comentario