miércoles, 30 de enero de 2013

Miedo

Porque le temo tanto al "amor"? a abrirme a otra persona y entregarle mis sentimientos,capaz por el hecho de simplemente salir lastimada creo que es eso lo que me da más miedo, recién empiezo este camino la "adolescencia" y se que me quedan muchas cosas más por hacer,por vivir,me quedan muchos amores por conocer y también muchas lagrimas por llorar,me quedan sonrisas que reir,pero solo me centro en esto ahora en mi miedo a conocer ,a experimentar algo nuevo.Me fue mal una vez y como dicen "no por miedo a herrar vas a dejar de jugar" pero es tan complicado confiar,estas segura y de repente *pum* todo cambia,y quedas destrozada.Tengo miedo a sentir y que no sientan por mi.Tengo miedo de perder lagrimas por alguien que no lo vale,simplemente,tengo miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario