miércoles, 30 de enero de 2013

"Cayendo al abismo" parte 1.

Estoy en la cima de la montaña,estoy a punto de caer a un abismo y miles de recuerdos vienen a mi mente,estallo en momentos,mi vida pasa por mis ojos en tan solo 5 segundos.Me atemorizo y mi piel se pone de "gallina" -"¿Que voy a hacer?,que alguien me ayude por favor"- Solo eso logro pensar.Cierro los ojos y la brisa lleva mi cabello de aquí para allá.Ya esta que puedo hacer?,solo caer y terminar con este infierno al que muchos suelen llamar "vida",estoy harta de ser esclava de las personas,de las obligaciones,esclava de mi misma,de mis pensamientos,del deber y el querer."Solo se,que no se nada",miles de frases atormentan mis pensamientos,quiero caer de una vez y olvidarme de esta fantasía de este mundo tan hipócrita y egoísta,tan egocéntrico y superficial.Me perdí en mi propio camino,me encerré en un laberinto del que jamás pude salir,me equivoque en hacerlo,meterme en eso fue lo peor que pude haber hecho pero ya paso y no puedo volver el tiempo atrás,ahora lo que importa es animarme a dar un paso más y terminar con toda esta vil mentira.

Aclaro que todo esto es parte de mi imaginación,es todo ficticio y solo estoy escribiendo,si te intereso podes seguir leyendo todos los "cayendo al abismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario