martes, 29 de enero de 2013

Los blog suelen ser lugares para expresarse,note que en casi todos siempre hay una nota para un ex "algo" ,inclusive en el mio.
Si fueron una perdida de tiempo o si nos lastimaron tanto ¿Porque seguimos insistiendo?,¿Porque nos sometemos a este acto de masoquismo?.
La vida es muy corta para perderla con personas que no lo valen,no se si la palabras es "perdimos" porque en el momento la pasamos bien,pero digamos como que gastamos tiempo de nuestras vidas en IDIOTAS y el tiempo jamás regresa como el tipico "me prestas plata?,despues te lo devuelvo" de los amigos.
Tengo que cambiar de página,estoy decidida a sacarte de mi cabeza,me lo prometi y lo hago por mi,porque no quiero verme más asi ,porque NO ME LO MEREZCO. Y sabes que? vos no te mereces ni un poco de mi tiempo.
Hago esta nota para despedirme para siempre de vos y de todos tus recuerdos.Duele el no saber,el tener que suponer pero bueno como "pasaste" por mi vida van a pasar muchos pelotudos más y bueno con alguno me voy a casar y voy a tener crias (eso espero) ,ah no para me estoy adelantando mucho no?.Bueno cuestion,dejemos de perder el tiempo en imbeciles.
La vida es un camino a construir,largo y a la vez corto, difícil y a la vez fácil todo depende de como lo construya uno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario