martes, 26 de febrero de 2013

No confundas querer vivir, con estar vivo.

Perderse en la imaginación,volar,volar más allá de cualquier otra barrera,ser feliz,eso es lo que quiero.
Muchos me preguntarán ¿Que es la felicidad? ,la felicidad es eso que nos hace SENTIR VIVOS,es muy difícil de explicar pero voy a poner un ejemplo ,cuando somos chicos  y lo único que queremos es ese chocolate en la vidriera del kiosco y no nos lo quieren comprar,insistimos y lo hacen,nos da una felicidad enorme.

Hay que vivir ,proponerse objetivos y estar dispuesto a realizarlos.
No se si a ustedes les paso pero muchas veces siento que esto no es real,que es todo un sueño y me estoy imaginando todo.Como cuando algo muy bueno pasa "es tan perfecto que asusta".
¿Para que llorar? ¡no vivimos eternamente y desperdiciar lagrimas es en vano!.

Me decidí a dejar de pensar tanto,a ser más yo. Cruzo la linea del querer y el deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario