lunes, 4 de febrero de 2013

Aceptar errores

Estoy perdiendo a una de las personas más importantes de mi vida y es por culpa mía,se que es muy difícil aceptarlo,me costo pero logré ver más allá y me di cuenta de lo que estaba haciendo.Se que sola no tengo la culpa pero voy a centrarme en que si.
Ella es la persona a la que más amo,es mi otro yo,es mi mejor amiga,esa persona inigualable en todos los aspectos,jamás voy a encontrar a alguien como a ella..
Siempre intento demostrarle cuanto la quiero pero a veces,las palabras no son suficientes,mi cariño por ella va sobre todas las letras que pudiese escribir alguna vez,va sobre todos los enojos,sobre todo el orgullo y también,por sobre todas las culpas.
Es imposible olvidarse de todo lo que viviste con aquella persona,la conozco hace mas o menos 2 o 3 años,pocos dirán,pero no se imaginan las cosas que pasamos en ese tiempo.
Yo lloraba y ella me abrazaba yo reía y ella lo hacia conmigo,yo gritaba y ella me acompañaba en el grito,yo necesitaba que alguien me consuele y ella también lo hacia..
Perdóname, perdóname por a veces ser así tan no se,tan egoísta capaz,te juro que no tengo palabras para decirte cuanto te quiero y que sin vos no soy absolutamente nada.
Soy muy celosa,si.
Ahora todo esta en tus manos.
Capaz yo no tenga la culpa y muchas cosas me las guardo pero solo quería que sepas un poquito de lo que me esta pasando..
Solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes,o capaz,mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario