viernes, 1 de marzo de 2013

"Mi mundo" eso a lo que solía llamarle mundo,MI mundo,se esta cayendo a pedazos,yo en sí me estoy derrumbando.
¿Me estoy volviendo loca? ,¿Que es lo que me pasa?.
Me siento tan sola,tengo un vacío,es como que algo me esta faltando,o no se si algo,capaz todo me esta faltando.
A veces no se que siento,a veces no se porque lloro,ni tampoco porque río.
Mi mamá dice que necesito a un analista por el tema de mi cuerpo y otras cosas,pero yo digo,¿como un pelotudo me va a ayudar?,no le voy a contar mi vida a alguien que no conozco.
Mi cabeza no sabe que pensar,mi boca no sabe que decir,o hablo de menos o hablo de más.
Me critican por esto,por aquello,lamentablemente no soy perfecta,ni siquiera logro ser algo "bueno".
Me equivoco más de la cuenta igual que se yo,teniendo "experiencia" voy a ayudar a otro para que no cometa lo mismo que yo..
Hoy hice algo muy malo,algo que pensé jamas hacer.
Me estoy repitiendo una y otra vez en mi cabeza "Crea sonrisas,no cicatrices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario