martes, 5 de febrero de 2013

Un poco de todo

Paso horas sentada ,pensando y analizando cada situación de mi vida.¿Porque suceden ciertas cosas en la vida? que difícil es comprenderla.
Jamás terminas de entender las cosas al igual que de conocer a una persona y es muy irónico porque recién cuando aprendes un poco más sobre todo este camino es cuando tenes que dejarlo y darle lugar a otro..
Cada día me sorprenden cosas nuevas,todas las mañanas descubro cosas,descubro personalidades muy parecidas a la mía como también muy distintas.Descubro hasta cosas mias que antes no me daba cuenta de que tenia esas actitudes ,es raro descubrirse a uno mismo , todavía no me conozco en totalidad pero bueno, día a día ya lo haré.
Muchas veces pienso que todo esto es un sueño del que capaz nunca despierte o que se yo ,capaz todo esto es mentira.
Bastantes personas me hablaron de que tenemos varias vidas y que cuando nos morimos es como que reencarnamos en otra persona y por ejemplo ¿nunca les paso que conocen a una persona pero no saben de donde? bueno,supuestamente es de "tu vida pasada".No se ,la verdad que ni idea,no creo mucho en cosas así ,o sea no afirmo ni des afirmo,todo puede ser no? ajajaj
No puedo creer cuanto me quemo la cabeza pensando en respuestas,y lo peor es que lo único que logro son mas dudas ,mas preguntas sin respuestas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario