miércoles, 6 de febrero de 2013

Odio sentir que las cosas cambias,no me gusta,quiero mantener todo igual.Me da miedo el futuro ,el que va a pasar,me da miedo demasiado ,enserio.
Sufro en los cambios,capaz después esta todo bien pero en el momento la paso mal,no me gusta acostumbrarme.
Siento que la persona que mas quiero en el mundo me esta cambiando ,que ya las cosas no son igual y juro que intento dar lo mejor de mi pero todo sigue igual y esto me esta destrozando poco a poco..
No quiero perder a mi mejor amiga ,tengo un vació en el pecho gigante.Ella podría ser la peor mierda y jamas la dejaría de querer no me pregunten porque pero no se,la amo con todo mi corazón y jamas dejaría de hacerlo.
Hoy me entere que una vieja amiga,eramos casi como mejores amigas en algún tiempo lo fuimos habla mal de mi y me sorprendí un poco al saberlo pero después me acorde "nunca se termina de conocer a las personas" y ahí caí,me cayo la ficha de todo.Siempre termino siendo yo la boluda de todo,la que nunca sabe porque le hacen las cosas ¿A caso..tan mala persona soy? o al contrario ¿Tan buena? ,¿Tan pelotuda?.
No puedo creer que me la paso ayudando a la gente para que después me entere de que hablan mal de mi jajaja,igual que se yo no me importa,que diga lo que quiera solo me duele un poco porque viví muchas cosas con aquella persona.
Igual todo me deja un aprendizaje ,no esperes nada de nadie,no esperes mucho de pocos ni tampoco poco de muchos,no esperes nada solo eso ,todo llega cuando menos lo esperas pero estate preparada sabiendo que te puede llegar cualquier golpe y para cuando llegue que no te lastime tanto, cáete eso esta permitido pero lo que esta PROHIBIDO es caerse y no levantarse,seguir siempre hay que seguir y sonreír por mas duro que sea porque la vida es dura ,totalmente difícil para todos,y también eso tomemosnos el tiempo de conocer a las personas en vez de juzgarlas sin saber nada de ellas,ellos tienen una vida al igual que nosotros.Las personas podemos aparentar una cosa y ser totalmente otra ,yo mas o menos soy así tengo tantos secretos,tantas cosas que nadie se imagina que viví pero bueno acá estoy no? feliz.
No me juzgues ,solo yo puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario