jueves, 7 de febrero de 2013

Estoy escribiendo cada letra mientras una lagrima esta más cerca del suelo,no tengo ganas de hacer nada,solo quiero llorar y dejar de sentirme asi,sola.
Me pregunto porque siempre intentando dar lo mejor de mi termino asi ,yo sin ella no soy nada,pero NADA.
El amor se sufre igual que una amistad,una hermandad.Estoy totalmente triste,no quiero hacer nada,no quiero comer ni tampoco moverme de la cama.¿Ya no me quiere? ¿Ya no le importo?.
Dijimos siempre juntas y aca estoy,completamente vacia,sola,llorando..
Nadie nunca se puede llegar a imaginar cuanto quiero a esa persona,cuanto la necesito para poder afrontar todo lo que me toca vivir,ella era mi motor,me cuesta tanto salir adelante pero bueno,simplemente no le importo ,consiguio a alguien mejor,como siempre tooodos son mejores que yo jaja,todos logran superarme y ser mejores personas que yo.
Ya no tengo nada que hacer aca,solo voy a recostarme y no se ,esperar.
La tristeza me carcome el alma,los pensamientos el cerebro,intento buscar alguna buena razon a todo esto ,intento secarme las lagrimas y verle algo bueno a todo esto,ella esta feliz..que mas puedo pedir? ,ella no siente lo que yo siento.En algún punto me arrepiento de ser asi ,cuando quiero,quiero enserio y doy mi vida por las personas que amo de verdad ,me encariño muchisimo por eso cuando se van y todo cambia me siento asi,no creo poder seguir no puedo.
Las palabras no explican mi dolor ,solo yo me comprendo,nadie más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario