jueves, 21 de marzo de 2013

¿Cuantos golpes te da la vida no?.¿Cuantas barreras pone en el camino no?.
Nunca llegamos,estamos a punto pero siempre pasa algo que se interpone y nos hace ir a 0 nuevamente.
¿Porque está tan lejos la felicidad de mi?.Juro que no lo entiendo y me esfuerzo pero a veces siento que ese esfuerzo es en vano.
No creo en la suerte,no creo en el amor,no creo en la amistad verdadera,no creo en mi ,no creo en nadie.
Simplemente no creo,tengo miedo,sí,muchisimo.Tengo miedo de quedarme sola para siempre y no sola en amigos,sola en alma ,estoy vacía.
¿Porque la vida nos hace esto? ¡Estaba muy bien y la vida me volvió a golpear! ¿Que le hice?.
¡ DÉJAME SER FELIZ!.

Capaz todo esto es para demostrarme que soy "fuerte" pero la verdad es que no lo creo.Estoy harta de muchas cosas pero sobre todo de caminar ,caminar y caminar y que el camino se me haga más extenso y nunca poder llegar."Caerse esta permitido pero levantarse es OBLIGATORIO" Me caí y no puedo levantarme,no se como seguir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario