miércoles, 6 de marzo de 2013

Amistad,lo mejor que puede pasarle a cualquiera en la vida,son esas personas en las que te apoyas y en las que ellas tambien se apoyan en vos.Te hacen reír,te suben el animo,estan en todas las situaciones de tu vida.
Amigos ,muchos,pero..¿Cuantos de esos "muchos" son verdaderos?.
Yo no podría estar más agradecida,mis amigas son las mejores personas que existen,por más de problemitas que tengan,por más de que sean unas trolas de mierda y que muchas veces se olviden de mi,las elegiria un millon de veces.Son mi todo,son las personas que me llenan ,siempre voy a estar para ellas,estemos peleadas o no.
Por esa razón también jamás traicionaria a una amiga porque ellas siempre estan y los chicos van y vienen.
Si tenes amigas,amalas,valoralas y por más de todo CUIDALAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario