martes, 30 de julio de 2013

Intentando reconstruir mi mundo nuevamente,acá estoy.
Intentando plasmar mis pensamientos en letras,acá estoy.
Intentando reconocer mis errores,acá estoy..

¿Cuantas veces voy a mirarme al espejo y llorar? ¿Cuantas veces podré verme al espejo?..más bien
¿Cuantas veces voy a comer con culpa? ¿Cuantas veces podré comer?..más bien
¿Cuantas veces voy a llorar por amor? ¿Cuantas veces podré enamorarme?..más bien

Insolitamente y sin argumentación alguna busco ser perfecta,busco que me amen y no lo logro.No logro poder argumentar estrictamente porque queremos ser perfectos cuando somos perfectamente imperfectos,queremos que nos amen pero ¿Es verdadero amor si se basa en lo físico?.
Lo más hermoso,lo más puro,lo más bello de un ser humano se encuentra en su alma,en su esencia,su personalidad.Eso si que es perfectamente lindo,el como es una persona,el como nos hace reír,como nos escucha,nos entiende..
Nos ama su alma,no su panza.
Nos escucha su alma,no su cara.
Los pensamientos que trasmite mediante su boca salen de su cerebro,de su esencia como persona no de unas lindas piernas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario