lunes, 15 de abril de 2013

Hoy es el cumpleaños de mi abuela y la fuimos a ver al lugar donde ella esta.Tiene dos enfermedades muy graves es un centro de rehabilitación.
Llegué y vi a mucha gente en silla de ruedas o con andadores.Algunos no podían hablar si quiera o se les notaban varios retrasos mentales.
Un vacío invadió mi pecho me puse a pensar que generalmente solemos deprimirnos por "amores",por nuestro "aspecto físico" y hay cosas peores..
Mi abuela consiguió un novio en ese hogar ,lo conocí y me sorprendió su hablar y me sorprendió la alegría de mi abuela.Estar en ese lugar no es muy lindo que digamos..
Me puse feliz y recapacité ¿En serio me estoy haciendo problemas por tantas boludeces?.Tengo que dejar que las cosas fluyan más,sonreír más,ser feliz con lo que tengo y dejar de preocuparme por tantas cosas.

Seamos felices,brindemosnos una alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario